jueves, 27 de enero de 2011

Ene 26/2011 Corea un Gran Amigo y un Buen Vecino


Corea
Un Gran Amigo y un Buen Vecino


Después de la Segunda Guerra Mundial, Corea fue ocupada por los rusos en el norte, y por los norteamericanos en el sur. Las negociaciones se tambalearon llevando al escenario de la  Guerra de Corea.
Al finalizar la guerra tanto el norte como el sur quedaron en escombros y ruinas dejando a millones de personas sin hogar. Después de la guerra la crisis asotó a Corea del Sur pero gracias a una coordinada reorganizacion lograron su lento recupero.
La República recibió en sus momentos mas difíciles como Nación,  el apoyo de gran número de paises desarrollados asi como tambien paises en via de desarrollo. A hora Corea del sur es la octava potencia económica por ingresos del mundo sobrepasando con creces a aquellas naciones que le dieron la mano en el pasado.


Por ello es que en la actualidad La República de Corea busca inyectar solaridaridad a los publos en vías de desarrollo y cooperar con las naciones desarrolladas para evitar eventos del pasado al igual que lograr cambios en  la conciencia mundial sobre el calentamiento humano y la paz.

Corea se compromete a continuar sus funciones como un buen Amigo del mundo y a seguir apoyando como un buen vecino de todas las naciones.



Un sincero saludo y deseo de:

La República de Corea

 *****&*****

4 comentarios:

  1. hola esta muy lindo su blog,,,saludos desde chiclayo.

    ResponderEliminar
  2. ola soy de peru es muy lindo corea cuando tenga 21 biajere para trabajar en corea del sur en seul por que ese es mi sueño desde los 8 años ahora tengo 11 años y siempre le pido a dios que que mi mama consiga un trabajo en corea para yo ir a estudiar aya mi secundaria y tambien ir ala escuela de misica aya escuche que ay una escuela de mucica que de todos los países van que ay asen descubren las estrellas de k-pop bueno yo e estado tratando de estudiar coreano casi me sale pero no todo bueno espero que ese sueño se me cumpla yo me llamo Jhade Mango y mi sueño es ir a corea

    ResponderEliminar
  3. ola soy de peru es muy lindo corea cuando tenga 21 biajere para trabajar en corea del sur en seul por que ese es mi sueño desde los 8 años ahora tengo 11 años y siempre le pido a dios que que mi mama consiga un trabajo en corea para yo ir a estudiar aya mi secundaria y tambien ir ala escuela de misica aya escuche que ay una escuela de mucica que de todos los países van que ay asen descubren las estrellas de k-pop bueno yo e estado tratando de estudiar coreano casi me sale pero no todo bueno espero que ese sueño se me cumpla yo me llamo Jhade Mango y mi sueño es ir a corea

    ResponderEliminar
  4. ola soy JHADE la hermana menor de Lonela de peru es muy lindo corea cuando tenga 21 biajere para trabajar en corea del sur en seul por que ese es mi sueño desde los 8 años ahora tengo 11 años y siempre le pido a dios que que mi mama consiga un trabajo en corea para yo ir a estudiar aya mi secundaria y tambien ir ala escuela de misica aya escuche que ay una escuela de mucica que de todos los países van que ay asen descubren las estrellas de k-pop bueno yo e estado tratando de estudiar coreano casi me sale pero no todo bueno espero que ese sueño se me cumpla yo me llamo Jhade Mango y mi sueño es ir a corea

    ResponderEliminar